Homenajes

Cohen_Rabbi_Hillel.jpgEn la celebración del 25 aniversario de la ordenación Episcopal del Obispo Gerald Barnes, la comunidad entera se un a la Diócesis de San Bernardino. Por el último cuarto de siglo el Obispo Barnes ha sido un líder no sólo para la diócesis, Él ha sido un líder que ha participado con toda la comunidad y de muchas maneras significativas ha enriquecido la vida de todos.

Chandra_Densy.jpgHace veinticinco años, el Obispo Barnes llego de San Antonio, Texas; nombrado obispo, se convirtió en el primer obispo auxiliar de nuestra diócesis. He conocido al Obispo Barnes por 17 de los 25 años. Por entonces, cuando lo conocí, él ya era el ordinario de la diócesis de San Bernardino y quedé muy impresionada cuando me reconoció la segunda vez que nos reunimos.

louis_carson.jpgLa celebración del 25 aniversario del obispo Barnes se puede resumir en estas palabras: ¡un fin de semana inolvidable!
 Como católica de ascendencia africana, estaba encantada de ver el nivel de participación de los católicos negros en todas las actividades del aniversario. Me trajo lágrimas a los ojos ver a las mujeres negras que preparaban el altar en la Misa y como parte de los bailarines en la alabanza.

Heredia__Dcn_Fernando.jpgEn la bendita noche del viernes, 2 de octubre de 1992, en la pequeña ciudad de Coachella, al sur de California, un joven Obispo Auxiliar ayudó a la gracia de Dios para hacerla llegar a cuatro nuevos diáconos ordenados para la Diócesis de San Bernardino. Veinticinco años más tarde, nosotros, la comunidad de la Diócesis de San Bernardino tenemos una hermosa celebración multicultural en honor a los 25 años de servicio amable de nuestro Obispo Gerardo Barnes.

 mary_ferrell.jpg Amar Es Entregarse - “El amor es la entrega total de Sí Mismo”.
  El lema episcopal del obispo Barnes nos ha sido mostrado durante los 25 años de su liderazgo en nuestra Diócesis. Cuando por primera vez invitó a los laicos a involucrarse en varias obras de la Diócesis, inmediatamente implementó programas de formación que nos permitieron hacer correctamente las diversas tareas que a los laicos nos toca realizar.

Page 1 of 2
Show more post