Emelin_and_Omar_Gutierrez.jpg Los Jóvenes buscan a Dios y sentido a sus vidas, quieren ser aceptados y pertenecer. Hace más de dies años por medio de un encuentro personal con Dios en el ministerio de jovenes adultos “Cristo Joven” encontramos el sentido y misión de nuestras vidas. Desde ese día comenzamos a experimentar las riquezas de nuestra fe y el amor infinito que Dios tiene por cada uno de su hijos.

A lo largo de nuestro caminar descubrimos nuestra vocación al matrimonio y la misión por llevar a otros jóvenes adultos al encuentro de Jesus y su Iglesia. El liderazgo y entrega de nuestro Obispo Barnes se extiende por cada uno de sus ministerios. Somos testigos de su preocupacion e interes por cada uno de los jóvenes y sus necesidades. Gracias a su visión y apoyo a los ministros laicos, hemos tenido la oportunidad de formarnos en diferentes talleres y ministerios diocesanos como el PMFP, especializacion de matrimonios, ministros extraordinarios de la Eucaristía, y pastoral juvenil.  Por medio de la constante renovacion y desarrollo de nuevos programas de formación, nuestro Obispo hace visible y palpable su mission de “Amar es Entregarse”. Por esa razon queremos darle las gracias de todo corazon porque por medio de su esfuerzo y entrega al servicio ha impactado nuestras vidas y la de muchos otros jóvenes. Hoy nosotros somos un matrimonio laico comprometido, viviendo nuestra vocación en la comunidad de Nuestra Senora de Guadalupe en Chino. Que Dios lo bendiga Obispo Barnes y que nuestra Madre Maria le den fuerzas para seguir en este camino de entrega y amor.

Omar y Emelin Gutiérrez son ministros laicos en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Chino

Redes Sociales

Facebook diocesano en Español

Twitter del Obispo Gerald Barnes (bilingüe)

Twitter del Obispo

Instagram diocesano

instagram

El Compás Católico es una publicación trimestral para comunicar la información e iniciativas del Obispo a la comunidades Católicos de la Diócesis de San Bernardino.

Para más información, comuniquese con:

El Compás Católico
1201 E. Highland Ave.
San Bernardino, CA 92404

(909) 475-5400
letters@sbdiocese.org