¡Estamos buscando escritores independientes para nuestros periódicos diocesanos, el Inland Catholic BYTE (inglés) y El Compás Católico (español)!

Esta oportunidad está abierta a escritores basados en los Condados de Riverside y San Bernardino. Escritores basados en condados vecinos en el Sur de California también serán considerados. El escritor debe ser católico o estar familiarizado con/y respetuoso del Catolicismo. 

Los artículos que asignamos a los escritores independientes son artículos relacionados al Catolicismo en la Diócesis de San Bernardino. No pagamos por artículos de opinión/comentarios, solamente artículos de noticias/ artículos de fondo. Algunos artículos se podrán escribir completamente de manera remota, mientras que para otros el escritor tendrá que viajar a algún lugar para cubrir la historia. Generalmente asignamos los artículos, pero también se aceptan sugerencias. (Por favor lea nuestras páginas web icbyte.org o elcompascatolico.org, para familiarizarse con nuestro contenido antes de hacer sugerencias.)

Se paga $175 por un artículo regular (de 500 a 1,000 palabras), $225 por una historia de más de 1,000 palabras y $25 por una foto. 

Si está interesado, envíe un correo electrónico a la Directora Editorial, Anneliese Esparza (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) con su currículo y tres muestras relevantes de su escritura.

A continuación unos ejemplos de los tipos de artículos que aceptamos: 

https://elcompascatolico.org/index.php/noticias/99-featured/712-los-jovenes-adultos-comparten-su-voz-en-sesiones-de-escucha

https://elcompascatolico.org/index.php/noticias/99-featured/713-haciendo-real-la-presencia-real