TEMECULA- La Escuela de Santa Jeanne de Lestonnac  abrió un Jardín del Rosario en noviembre, dándole a la comunidad un lugar reverente para orar en solidaridad con y por los demás.

El Jardín del Rosario, que fue diseñado como replica de un Rosario, recientemente fue bendecido por el Padre Anthony Dao.

   “Tener un Jardín del Rosario aquí en nuestra escuela es una gran bendición,” dijo la Hermana Ernestine Velarde, Presidenta de la Escuela de Santa Jeanne.  “Estamos profundamente agradecidos que el jardín se haya completado en un año que ha sido tan difícil para tantos en nuestra comunidad.”

     El Rosario del Jardín es un lugar para orar y sentir las bendiciones de Jesús a través de la intercesión de Nuestra Señora para la comunidad entera. Donado por un miembro de la comunidad de la Escuela de Santa Jeanne de Lestonnac, el jardín sirve como recuerdo del espíritu de Dios y el poder de la oración.  Se les invita a las familias al Jardín del Rosario para orar, sentir la presencia de Dios, y confiar en el amor de Nuestra Madre, María. 

El Condado de Riverside actualmente está en el nivel púrpura por las restricciones del COVID-19, que significa que los servicios religiosos bajo techo no están permitidos.  Sin embargo, la comunidad de Santa Jeanne ha  abrazado este cambio y continúa orando con reverencia en diferentes sitios exteriores a través de su campus de 17 acres. El Rosario del Jardín es la adición más reciente al campus y le ha dado a la comunidad una oportunidad todavía más grande para continuar su formación espiritual y tiempo para reflexionar.

Lincoln Nguyen, el Ministro del Campus de Santa Jeanne, dijo, “En Santa Jeanne practicamos la solidaridad, y nos esforzamos por educar con valores del Evangelio.”  Educamos a los estudiantes para que entiendan que usar una mascarilla facial y celebrar servicios de oración afuera es cuidar de aquellos que están más vulnerables al COVID-19.  Nuestro Jardín del Rosario nos ha dado un lugar para que la comunidad ore sobre estos temas y busque la guía del Señor.”