En el video de Un Minuto de Fe del mes de junio el Padre Ismael Valenzuela nos habla sobre la confesión. Aquí les compartimos su mensaje:


Saludos Familia en Cristo,


¿Qué experimentamos al confesarnos?


Nuestros pecados afectan nuestra salud física, emocional, y espiritual, debilitando la relación con el prójimo y rompiendo la comunión con Dios. Jesús dejó el Sacramento de la Confesión a los Apóstoles para que, mediante los obispos y sacerdotes, tengamos acceso a la misericordia de Dios que perdona nuestros pecados, experimentando paz de conciencia y consuelo espiritual. Es Jesús quien perdona, el sacerdote es solo signo e instrumento del amor de Dios, como el Buen Samaritano que cura las heridas de aquel que busca reconciliarse con el amor de Cristo. La confesión no se centra en nuestras faltas, sino en la misericordia de Dios.


Salgamos de la tumba del pecado para experimentar la resurrección espiritual.


Para ver el video del Padre Ismael visite: https://www.youtube.com/watch?v=xFZrmKMCbag o escanea el código QR a la derecha y para ver otros videos de la serie de Un Minuto de Fe visite el YouTube de la Diócesis de San Bernardino.