El Obispo Alberto Rojas servirá como director espiritual y guía de una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y otros lugares sagrados en México este verano del 23 de julio hasta el 29. El Obispo Rojas había planeado guiar una peregrinación parecida el verano pasado, pero no pudo debido a que contrajo COVID-19 poco antes de que estaba programada comenzar la peregrinación.

Además de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la peregrinación visitará sitios espirituales y culturales como el Santuario de Nuestra Señora de Ocotlán, la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México, la ciudad de Puebla de Los Ángeles nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Santuario del Beato Miguel Pro, Tulpetlac (donde fue sanado el tío de Juan Diego), y más. Habrá un guía que hable inglés y un guía que hable español en la peregrinación.

La peregrinación la está organizando Catholic Travel Centre, con Dame Densy Chandra, DGCHS, como el contacto. La registración inicial es el 1 de marzo, y puede preguntar si todavía hay espacios disponibles después de esa fecha también. Para inscribirse o para más información comuníquese con Densy Chandra This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al (909) 556-1180.