Tres de nuestra Diócesis fueron galardonados en la Conferencia de la Asociación Católica Nacional de Directores Diocesanos del Ministerio Hispano (NCADDHM por sus siglas en inglés) que tuvo lugar del 1 al 4 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Petra Alexander, Directora de la Oficina de Asuntos Hispanos, fue una de las 10 personas galardonadas a nivel nacional. Fue reconocida en la categoría de Ministerio Hispano y Liderazgo en la Formación Espiritual.
Además, el Dr. José Antonio Medina, Coordinador del Ministerio de Formación Continua de los Sacerdotes, y Edgardo Juarez, Director de la Oficina de Pastoral con Juventud Católica, fueron galardonados a nivel regional para la Región 11, que abarca los estados de California, Nevada y Hawaii.

“Recibir un reconocimiento por parte de una Asociación tan querida para mí, como es NCADDHM me pide mirar alrededor, porque sinceramente no siento que este premio es mío. Es del Pueblo Hispano de esta Diócesis, es para tantos servidores que ponen sus dos moneditas de tiempo, talento y trabajo en el servicio de Dios. Este premio ese para mis obispos, que creyeron en nuestro trabajo y que nos han dado tantos ejemplos. Mi gratitud para nuestros inmigrantes cuya espiritualidad crece y se desarrolla con un poco de agua que se rieguen,” dice Alexander.

Felicitamos a los galardonados y les agradecemos por su importante ministerio con la comunidad Hispana de nuestra Diócesis.