Por Marina Carrión y Anita Muñoz


 La oficina de Renovación Carismática realizó el pasado 2 y 3 de noviembre un evento sobre sanación intergeneracional. El objetivo fue llevar a los participantes a vivir la experiencia de sanar y reconciliar su historia familiar. 

 

 Todos los temas iluminaron la importancia del perdón para el descanso y paz del alma de los que ya se han ido o de los que quedan aquí y cargan resentimientos o heridas que los impide ser felices. Tuvimos presente a las personas que han intervenido en nuestra vida nuestros padres, los padres de nuestros padres y familiares que han influido en nuestra historia, al recordarles ofrecimos oraciones a Dios por ellos, especialmente si tuvieron una muerte repentina y quedó alguna relación afectada sin reconciliar.

 Un testimonio sobresaliente fue el de una madre cuyo hijo fue asesinado violentamente, vivió por años con resentimiento, culpa y dolor; no podía aceptar que no verá más a su hijo, en el tema sobre la vida eterna; cambió su perspectiva y ahora sabe que un día volverá a ver a su hijo y se reunirá con él, perdonó y se fue con la determinación de vivir bien en esta vida para reunirse con él en el cielo.