El Capítulo de Magníficat de María Reina de la Paz de Indio está celebrando un día de evangelización y sanación el 16 de marzo con varios conferencistas invitados incluyendo el Obispo Alberto Rojas, el Padre Jesús Ceja de Guadalajara, México, el Padre Gerardo Mendoza, sacerdote jubilado de la Diócesis de San Bernardino el Padre Ramon Flores, S.T., Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Soledad en Coachella, Rosalía Sánchez, Coordinadora del Ministerio de la Divina Misericordia en la Parroquia de San Mel en Norco, y Jon Carlo cantante católico internacional.


El evento está organizado por el Capítulo de Magníficat María, Reina de la Paz de Indio, que es un ministerio para mujeres católicas. El propósito del ministerio es ayudar a las mujeres a abrirse al poder del Espíritu Santo y guiarlas a un compromiso profundo de vivir la vida con Jesús como su único Señor. El ministerio también comparte el amor del Espíritu Santo con los demás a través de la caridad, el servicio y compartir la buena nueva de salvación por medio de almuerzos de oración con conferencistas invitados a través del año.


En 2011, el capítulo de Magníficat de María Reina de la Paz de Indio se fundó con la aprobación del Obispo Gerald Barnes de la Diócesis de San Bernardino y bajo la dirección del Padre Gerardo Mendoza y el Padre Mike Barry. El evento del 16 de marzo tendrá lugar de 8am a 7pm en el Auditorio Fullenwider en los recintos feriales del Condado de Riverside, 46350 Calle Arabia, Indio, CA 92201. El evento está abierto a mujeres y hombres. El ministerio pide una donación de $20. Para más información por favor llame al: 760-296-9100.