La Misión San Juan Diego en el pequeño pueblo de North Shore, que se encuentra a la orilla del Valle de Coachella cerca del Mar Salton, ha adquirido una nueva capilla y celebró su primera Misa en ella en mayo. Asistieron aproximadamente 250 personas a la primera Misa, aunque la iglesia solo tiene la capacidad para 150 personas, 100 personas participaron desde afuera del edificio. La capilla es una misión de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Mecca, y sirve a los campesinos que viven en el área, varios de quienes son Purépechas, una comunidad indígena de México.
Muchas personas en la comunidad no tienen transporte para llegar a la parroquia más cercana que está en Mecca, por lo tanto se han estado reuniendo para la Misa en North Shore en varios lugares en los últimos años. Primero, estaban celebrando la Misa afuera en un estacionamiento, afrontando el calor, donde a veces llega hasta 120 grados en el verano. Luego, con la ayuda de la Extensión Católica, una organización nacional que recauda fondos para apoyar a comunidades Católicas remotas, la comunidad pudo rentar un edificio para reunirse para la Misa, antes de comprar la capilla.
Además de la capilla, hay un salón y una casa para las Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo que sirven ahí. Felicitamos a la comunidad por su nueva capilla y seguimos teniéndolos en nuestras oraciones.