Este mayo la Diócesis ordenará siete hombres al sacerdocio, la clase más grande en la historia de la Diócesis.

Los hombres que serán ordenados serán el Diácono Richard Ahumada, el Diácono Carlos Flores, el Diácono Rafael Flores, el Diácono Jonathan Garcia, el Diácono Julian Plascencia, el Diácono Maurice Quindoy, y el Diácono Bryant Rivas. Serán ordenados el 20 de mayo en San Pablo Apóstol en Chino Hills a las 10 a.m.

“Estoy lleno de gozo y emoción por tener la clase de ordenación más grande. Es una señal bella que Dios sigue bendiciendo a nuestra Diócesis con trabajadores para su cosecha,” dijo el Padre Hau Vu, Director de Vocaciones para la Diócesis. “También significa que las oraciones del pueblo de Dios para que envíe más trabajadores para su cosecha están siendo escuchadas.”

“Estoy agradecido que estos siete hombres tienen la fe y el valor de responder ‘Sí’ al llamado de Dios. Su ‘Sí’ cambiará las vidas de tantas personas y le pido a Dios que nunca se olviden de la razón por la cual dijeron que ‘Sí,’ dijo él.
El Padre Vu invita a los fieles a seguir orando para que haya más vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa, y que oren por la santidad de estos siete hombres mientras se preparan para su ordenación y luego comienzan su ministerio como sacerdotes.

El año pasado, se ordenaron cuatro sacerdotes para la Diócesis, mientras que en 2021 se ordenó un sacerdote y en 2020 también se ordenó un sacerdote.