La formación de los seminaristas; el ministerio a los jóvenes de nuestra Diócesis; el cuidado pastoral a los enfermos y a los que sufren entre nosotros-todos estos ministerios y más son financiados por el Fondo de Desarrollo Diocesano, que ahora está aceptando donaciones para la Colecta Anual 2023. El lema de este año es “Sé la Luz de la Esperanza.”

“La Colecta Anual DDF (Sé la luz de la esperanza) es un rayo de luz para nuestros hermanos y hermanas en nuestra Diócesis,” dijo el Obispo Rojas en su mensaje sobre el DDF.

Yo espero que en su oración consideren apoyar la Colecta Anual DDF de este año. Con su donativo, hacen brillar su luz en el mundo y dan gloria a nuestro Padre Celestial. Les agradezco de antemano su contribución, sea cual sea la cantidad, y las muchas maneras en que sirven a la Iglesia. ¡Que Dios los bendiga!” añadió el Obispo Rojas.

La Campaña proporcionará financiación para Caridades Católicas, el Fondo de Educación para los Seminaristas, la educación continua de los sacerdotes, el Fondo de Ayuda para los Sacerdotes, los capellanes de los hospitales, la Oficina de Pastoral con Juventud Católica, el Ministerio Universitario, y el desarrollo de propiedades.

El fin de semana en que se anuncia la Colecta del Desarrollo Diocesano Anual será del 4 al 5 de marzo, pero también se aceptan donaciones desde ahora. Puede visitar osvhub.com/ddf/giving/funds para hacer una donación electrónica. También puede llamar a la Oficina de Avance de la Misión al (909) 475-5460 para hacer una donación por teléfono o puede enviar su donación a DDF Annual Appeal, P.O. Box 11029, San Bernardino, CA 92423 (haga sus cheques a Diocese of San Bernardino). ¡Gracias de antemano por su generosidad!

DDF 2023 Video>>>