Un Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Chicago desde 2011, será el sucesor del obispo Gerald Barnes como Obispo Ordinario de San Bernardino después de su retiro.

 

SAN BERNARDINO– El arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, anunció la madrugada del lunes que el papa Francisco nombró al obispo Alberto Rojas como el Obispo Coadjutor de San Bernardino.

SAN BERNARDINO—Después de meses de anticipación, la Diócesis conoció a su nuevo Obispo Coadjutor, Alberto Rojas, en una rueda de prensa el 2 de diciembre en el Centro Pastoral Diocesano.  La identidad del Obispo fue revelada horas antes en una declaración por el Arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, y rápidamente fue preparado el comunicado de prensa de la Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos y varios medios de comunicación Católicos.

Las historias de nuestros fieles difuntos los mantienen vivos en nuestros corazones

Por el Pbro. Steve Porter, STL

 Amar a nuestros seres queridos una vez que se han ido…Como católicos creemos con gran firmeza que la muerte no es el final, que hay esperanza, y que esa esperanza está en Jesucristo, y sólo en él --- Él es la resurrección y la vida. Coman y beban, como él nos manda, y tendremos vida eterna --- esa es la promesa que nos hizo, ¡y yo creo en su promesa! Nuestra fe nos dice que nuestros seres queridos están con Dios, pero nuestro corazón nos dice “ay” nuestros seres queridos ya no están con nosotros.

Show more post